Ver Mensaje Individual
  #11534 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 12:06
joca

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Come_Gato Ver Mensaje
Hola que tal.. en relación al tema de los protectorados ahora soy los escipiones y los macedonios y griegos estaban en guerra los griegos estaban ganando la guerra y los brutos se metieron en la guerra atacaron una ciudad macedonia y la conquistaron y le pidieron a los macedonios el protectorado ellos aceptaron y los brutos sacaron a los griegos de grecia y los macedonios se quedaron tal y como estan no lo atacan ni el ataca y hasta todo el tiempo q ha pasado sigue asi... eso si es un protectorado...
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
pues si la verdad que esto es un verdadero protectorado !, pero tal y como dijo anteriormente Rafitita, creo que es mejor no fiarte de nadie y menos de tus aliados, con una campaña con Grecia todos mis aliados me traicionaron y los romanos, con los que estaba en guerra, me ofrecieron paz y amor asi que no te fies de nadie !
Los protectarados, yo nunca he hecho ninguno porque prefiero conquistarlo todo, pero voy a intentarlo en alguna campaña, ya que debe de ser duradero, pues no se trata de una alianza de esas que la IA rompe a lo tonto. El protectorado debe de ser algo así como la alianza que tienen las familias romanas, que es irrompible hasta que llega una etapa en el juego que para darle algo de realidad se ha de hacer la guerra civil.
La verdad es que pienso que el protectorado es de la mejor opción que hay en el juego, con diferiencia de la alianza, ya que creo que el protectorado es para siempre, a no ser que tú mismo lo rompas.