Ver Mensaje Individual
  #11531 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 21:25
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Si la diplomacia en el rome, es un pelo en la sopa, pero como sea es el mejor juego de estrategia.
La diplomacia en el juego vainilla es bueno, pero como dije los parches estropean todo, hicieron que la diplomacia sea una mision imposible, que cagada!!!. Mejor es el vainilla, porque los diplomaticos no se joden su carrera si fracasan en una negociación. Para tomar protectorados en en el rome vainilla, es sumamente facil, yo llege a tener a los germanos, griegos,hispanos y armenios como protectorados. Pero si importa no avanzar mucho en la guerra con ellos, solo unas victorias importantes y unas cuantas ciudades tomadas, podras ofrecerles una nueva vida, ofreciendoles muchos denarios algo asi como 300.000 denarios, tambien debes tener fronteras con ellos. Mientras mas grande sea tu imperio como que mas facil será que acepten tu tutela.

OTRA COSA, Alguien puede ayudarme respondiendome: Que pasa en el Barbarian invasion, esos barbaros solo se están matando entre ellos, quiero que invadan a los romanos occidentales (yo soy los orientales), pero los ejercitos que le llegan estan todos maltrechos con sus guerras entre ellos. El juego continua así, quiere decir que los romanos siempre estarán vivitos y coliando?