Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 13:02
chancha

Antigüedad: 19 años
Re: Servidores Dedicados?

Cita:
Iniciado por chero07 Ver Mensaje
Es sólo una recomendación la que le estamos haciendo. Es más fácil que alguién resuelva algún problema por ti, a hacerlo sólo pasandote buscando información sobre el problema, en fin.
Un carpintero también te arma un estante mas facilmente, pero uno no siempre quiere pagar para que le hagan las cosas. A veces uno prefiere arremangarse y hacerlo. Creo que después de varios post, el usuario lo dejó mas que claro, y sumando que está aprendiendo a hacerlo, que tiene facilidad con la informática y que dicho server es de él y que lo usa para eso.

No lo digo con mala intención, pero a veces cansa leer todo el tiempo a los dueños de empresas de host instando a que los usuarios contraten sus servicios, en lugar de respoder directamente una pregunta puntual para ayudar directamente al usuario.

No está mal la recomendación, pero acá se recomienda contratar a toda cosa, sin detenerse que a esta persona no le interesa esa respuesta. La respuesta que le interesa, es la que supuestamente ustedes como administradores saben, pero que no dan vaya a saber uno por que.

Es como que vaya al foro de php y pregunte con que función hago los envíos de mails, y en lugar de responderme que use la función mail(), constantemente me respondan que debería contratar un programador, que ellos me evitarán dolores de cabeza y problemas, que es la forma correcta de hacerlo, etc. Y esta situación es mas "atendible" teniendo en cuenta que todos los que responden son programadores que venden este tipo de servicios.

Esta situación se repite constantemente, y por eso esta vez quise detenerme a remarcarlo. No es un ataque ni enojo particular con nadie, sino una humilde mirada de un usuario común y corriente, la cual puede estar equivocada desde ya.