Ver Mensaje Individual
  #142 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 11:57
rafitita

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Mods para RWT

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
Para mi el mejor en cuanto a la faccion griega es el EB (aunq me da la impresión q estan menos curraos q los macedonios por ejemplo).

En el TE las falanges estas dopaisimas, aunq les ataques por detras te dan una curra, ademas es q consiguen mantener la formación y girar sus picas q caen como las pestañas de un ojo y todo lo q esta al rededor muere y el resto lo aleja a la distancia d las lanzas.

Desconozco el Barebones, creo q en este juego habia unidades como los gladiadores y to ese circo y nunca mejor dixo. Por eso no lo baje, si no recuerdo mal.

No he jugado al Surrectum, aunq viendo las imagenes de Cazador Evil parece bueno.
Y tambien me faltan el SQOR y el RTR, hay alguien q haya jugado a estos 2 mod, q tal son?

Saludos
Pues yo de todos los mods que he jugado el que más me ha gustado ha sido el Spqr, lo único que tiene de malo son los CTD, pero si ves que te hecha mucho al escritorio baja la resolución de la pantalla y ya no te echará casi nunca o nunca, pues los gráficos que tiene a mí me han parecido los mejores que he visto en un mod, encima después de las reformas de Cayo Mario te aparece el número de la legión en su ficha, veo que tampoco has jugado al Barebones por lo que dices, lo que te puedo decir de él es que hay gran cantidad de unidades, los gráficos son buenos pero no llegan a la altura de los del Spqr, eso si, en este mod no hay CTD, lo mejor que tiene este mod son las batallas históricas que hay alrededor de 40 incluyndo algunas como Zama, Gaugamela, Farsalia y por ejemplo en Gaugamela los partos hacen de persas porque son los que más se parecen.