Hola mianelbardo, lo ideal es que abras un nuevo tema para seguir un orden pero bueno acá vamos.
- Descarga y ejecuta las herramientas
FixWareout y
Look2meDestroyer siguiendo los pasos de sus respectivos manuales.
- Descarga la herramienta
WinsockFix y descomprímela en el escritorio de Windows, pero no la ejecutes aún.
- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale
"Fix Cheked" a estas entradas:
O3 - Toolbar: (no name) - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - (no file)
O4 - HKCU\..\RunServices: [Windows System Security] sys32.pif
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{FE897B9E-0FAE-4BB9-8A55-CEDBF137DA8B}: NameServer = 85.255.113.148,85.255.112.86
O20 - Winlogon Notify: reset5 - H:\WINDOWS\SYSTEM32\reset5.dll
- Busca y elimina estos archivos, si aún los encuentras. Si no se dejan eliminar descarga el programa
FileASSASIN y sigue las indicaciones del mensaje, para eliminar estos archivos:
sys32.pif
H:\WINDOWS\SYSTEM32\reset5.dll
- Es probable que al darle "Fix Checked" a la entrada 017 te quedes sin conexión a internet, para reparar la conexión ejecuta la herramienta
WinsockFix, al reinicio de tu máquina puede que tengas que volver a configurar las propiedades de tu conexión.
- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con
Ewido Online.
- Pega un nuevo log de Hijackthis y uno de FixWareout.
Seguimos pendientes.
Saludos