Cita:
Iniciado por KriptonItaN
No entendí mucho. Si pudieras ser más explícito, quizás me puedas ayudar mejor.
Cuando dices...
¿Ello supone que mi cuenta será cerrada sin razón alguna?
De lo anterior no te hago ninguna pregunta concreta porque no entendí lo que quieres decir.
Saludos.
En los terminos del contrato anuncian que te pueden cerrar la cuenta en el momento que ellos quieran y si ellos consideran no devolverte el dinero, pues te j*diste, que es lo que ocurre en la mayoria de los casos.
Te cuento mi experiencia, yo abri mi cuenta con ellos, les hice promocion a su pagina web con programa de afiliados y ya tenia con ellos como 1500 dolares reunidos, de un dia al otro me cerraron la cuenta y todo el dinero nunca me lo devolvieron. Les escribi varios correos y me respondieron de forma grosera, diciendo que ya no vuelva a escribir y que no habia nada que hacer, QUE TAL? Algo similar es paypal.
FINAL: cuando me refieron a productos digitales son libros electronicos (PDF), cursos, videos, juegos, etc
productos fisicos son productos comunes de la vida real, computadoras, sillas, lamparas, que se yo
ser afiliado de ellos es que tu les envias gente para que suscriban a ese sitio web(en este caso 2checkout) a traves de un sitio web tuyo