Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 21:15
emprear
Colaborador

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Problema con Apache

Arnatine
Supongo que encontraste una guia parecicda a la que yo encontré en

Cita:
http://guia.mercadolibre.com.ve/transforma-modem-aztech-modelo-starbridge-dsl-305eu-aba-router-pagar-5123-VGP
(yo tampoco puedo postear links aún, pero como verás los pongo, aunque sea como cita)
Bien por lo que vi de la guía, tiene un pequeño error, el accesoal router no es con las direcciones mas comunes (no me voy a extender, pero hay cierto tipos de direcciones que estan reservadas para el armado de redes locales, internas... 192.168.0.1.... 10.0.0.1, etc)

lo primero que debes hacer es ir a Conexiones de red y en las propiedades del adaptador de red de tu PC (si tuvieses mas de uno, el que este conectado al switch) fijar los valores segun te dice la guia (es decir que quedaria con
ip 10.0.0.2
mask 255.0.0.0
puerta de enlace 10.0.0.1 (este es el pequeño error la puerta de enlace es la misma dirección por la que accedemos al router)
en las direcciones dns es conveniente que indiques las de tu proveedor

En el resto de las PCs de tu red sólo cambia la ip, que deberá ser 10.0.0.3, 10.0.0.4 y asi sucesivamente

una vez hecho esto desde el navegador de cualquier PC ingresa a http://10.0.0.1
con lo cual accederás a la pantalla de configuración.
Sigue las instrucciones de la guía, salvo en un paso, NO ACTIVES EL SERVIDOR DHCP, recuerda que en tu caso necesitas configurar manualmente las direcciones para poder hacer el redireccionamiento de puertos que ya te expliqué.

por lo que pude ver este modem es un poco mas complicado que otros, ni tampoco te puedo asegurar que los valores de esa guia sea específica para tu proveedor de internet.
Yo por aquí, por Argentina, no he visto a nadie que use ese modelo, ni telefónica ni telecom, que son las que acaparan el mercado. A propósito, de dónde eres tu?

Espero tengas suerte
Saludos