![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
12/07/2007, 10:38
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Re: Me resulta muy difícil ganar con AdSense Hola,he vuelto.
Ha cambiado bastante el rumbo de mis blogs.Me explico:
Hace unos meses creé un blog de lucha libre de SmackDown,además de otros.Miraba los informes de adsense y no me aparecia,lo tenia activado y no me aparecia.No me cuadraban las impresiones de página,pero como no lo veia creia que nadie lo veia y lo dejé.
Ahora borré los informes personalizados y lo agregué de nuevo,entonces aparecian las visitas.
Ahora me estoy dedicando bastante a ese y he borrado los demas que tenian pocas visitas porque con este que yo precisamente creia que era poco visitado he llegado a tener un máximo de 1054 impresiones en un dia solo de ese,cuando entre todos juntos lograba unas 300 y algo de máximo.
Ya estoy recibiendo ingresos diarios y va en aumento.
Mi nueva pregunta es:
Lo tengo dado de alta en 77 directorios.He encontrado listas pero la mayoria no funciona.
77 no está mal para empezar no?
¿Creeis que deberia dejar de darlo de alta y solo ir añadiendo de vez en cuando o deberia buscar mas para dedicarme diariamente a darlo de alta en varios mas?
Tengo tiempo para dedicarme,lo malo es que es un poco frustrante el ir de directorio en directorio viendo que por lo que sea no puedes darlo de alta. |