Ver Mensaje Individual
  #11734 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 03:32
Avatar de Agesilao
Agesilao
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Tengo una duda respecto al juego, que independientemente del mod que tenga siempre aplica la misma tactica con respecto a los asedios.

Despues de probar hasta tres mod distintos, el sistema de asedio del "IA" del juego es el mismo.

No se si a vosotros os pasa y si no es así os rogaría a todos que diérais datalles de como os ataca a vosotros.

El sistema de asedio del juego es el siguente, hacen máquinas de asedio (escaleras , torres y arietes) pero toda su fuerza recae sobre el ariete, todo el ejercito enemigo en piña, (ya sea un pedazo de general el que lleven) se agolpan en la puerta a esperar que se rompa , a todo esto a ellos les cae una lluvia de flechas que no les importa un comino, caen como mosca ante la puerta y sus tropas se amerman claramente, ESTO ES REALISMO SEÑORES?

Repito a a vosotros el juego os hace algun asedio diferente a este, MAS REAL, rogaría que me lo dijeran y a ser posible que mod usan.

Gracias.
Ami eso no me pasa, aunque yo juego con el original y aun asi tengo algun problema de "realismo". Uno es que las escaleras las llevan siempre andando y eso evidentemente les produce muchas bajas al ejercito enemigo.
El siguiente fallo esta en cuando atacan con torres de asedio, si consigo prenderles fuego antes de que lleguen a las murallas las tropas enemigas que transportavan el ariete se detienen y no se vuelven a mover ni que les masacre a golpe de flechas (o con la ayuda de las torres de la muralla).
Por ultimo me suele pasar que si me atacan con 2 arietes y destruyo uno de esos dos consigo asi evitar que el segundo ariete se vuelva a mover nunca.
Por cosas como estas siempre te resulta util luchar defendido por un castillo o una buena ciudad, asi tienes muy pocas bajas y masacras el enemigo. pero si quieres pasartelo bien combatiendo esta claro que tienes que luchar a campo abierto o asediar siempre tu o lo pasaras mal.

Espero que lograr que lo que te he contado te ayude, que tengas suerte.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.