Hola tengo un gran problema
Comenzando... primero no me andaba bien el Explorador de Windows 98.. y además no me reconocia la lectora de CD, el Windows no la veia pero la BIOS si.
Crei que el problema era el Windows entonces decidi cambiarlo (instalarlo encima), pero a la hora de instalar me salieron errores al copiar los archivos en C: y no pude terminar con la instalacion, intente con otro CD donde tenia el Win 98 y ocurrio la misma situacion...
Booteando desde el diskette, hice un scandisk y me salio que el disco tenia errores defectuosos (dañados).
Ademas, el teclado por momentos no me respondia, o sea que al iniciar a la Bios o al tratar de ingresar a una opcion del diskette o CD booteable, no podía porque el teclado quedaba paralizado... tenia que desconectar y volver a desconectar el teclado para que funcionara.
Y bueno... me dije, tal vez es la pila de la BIOS, la cambie por una nueva y ... se acabo por empeorar todo
... ahora la BIOS ni siquiera me reconoce el disco ni la lectora... asi que imaginarán como estoy ->
Ya no se que hacer, tras intento e intento termino empeorando todo asi que por favor pido AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ya no se que hacer ni que creer que le esta pasando... por favor si pueden darme aunque sea un opinion al respecto para sacar conclusiones valideras sobre lo que le esta pasando a mi PC...
GRacias!!!
P/D: Mi Pc es una pentium II, 64 MB de ram... disco de 5 GB...