Ver Mensaje Individual
  #11513 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 23:03
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rómulo Ver Mensaje
q tal:
ya solo les quedan 6 ciudades a los britanios y ya tengo 22 enclaves, queria hacer tiempo y parar el fuego con britania ,pero no aceptan, tenia escases de familiares y compre un buen y adopte muchos y ahora tenia hasta 8 en la capital.
compre un ejercito escipcion lleno hasta el tope con buenas unidades a solo 5000 denarios.
salu2
Mira ya que, por lo que veo, tienes el vainilla (con los parches no te saldran tan baratas las negociaciones) debes acumular muchos muchos muchos denarios y cuando digo muchos es muchos, y como por la plata baila el mono, luego de debilitarlos bastante (espero que no los hayas le hallas exterminado las ciudades, eso los cabrea), puedes exigirle desde parar el fuego, aliarse o mejor aun convertirse en protectorados, ofreciendole a cambio algo asi como 350.000 denarios, ya veras que aceptan, manda un buen diplomatico. Al final en la fecha 5 d.c poseia tres protectorados, Armenia, Germania y pergamo y Bitinia (lo que quedaba de los griegos). Que malo que borre el juego por estar tratando de instalar mods "chapinmercenario

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
He oido de modos como el China total War, y otro modo de africa, aunque nunca los e probado por lo que me imagino que estos deben tener sus propios mapas.
Estaría de lujo, un China total war(I chi wang ti, el periodo de los reinos combatientes?), pues como lo podeis ver soy chino, así me sentiría mas en familia.

!ups este está repetido, no se porque pasó!...

Última edición por General Sung Hung; 11/07/2007 a las 23:08 Razón: porque me falta algo