Ver Mensaje Individual
  #1107 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 18:55
martin26

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Ayuda Gta San ANdreas Pc

Cita:
Iniciado por Sebiii Ver Mensaje
Oye , Martin todavia no puedo entrar me pasa lo mismo que antes puse los serves que tu me has dicho pero sigue con lo mismo intente lo que tu intentaste pero no funciona
La version de mi SAMP es v0.2.0
Gracias Sebi
Ya se tu problema, tenes que descargarte el nuevo samp 0.2.1 , para esto, necesitas desisntalar el que tenes e insitalar este nuevo en el directorio del juego.

Cita:
Alguien me ayuda con lo de descargar coches y otras cosas
yo no tengo el WinZip y quiero tener autos buenos
No se si tendra algo que ver , pero es verdaderotengo la caja , el librito y el mapa ,lo comre en un shopping y todo
Para esto, tenes que descargarte el San Andreas GTA Mod Installer, con este solo podes instalar vehiculos y es muy facil de usar. Los archivos de los juegos siempre vienen comprimidos en Zip o en Rar, pero el programa te hace todo el trabajo, solo dale la ubicación del archivo del juego y el programita este ya lo extrae para usarlo, de todas maneras este programa te permite crear automaticamente un backup de cada coche orginal del juego que reemplazas, en la carpeta del juego.

Cita:
No creo que haya un truco del auto de Back To The Future ni se pueda encontrar en ninguna parte ,me parece que te lo tenes que descargar
En esta página te seguro que está.

Saludos,