Ver Mensaje Individual
  #11732 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 15:47
Avatar de Malkovis
Malkovis
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Palencia, Armas y Ciencia.
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Saludos Generales

Tras comenzar el juego con Castilla y aprender a lidiar con la nueva versión, estoy aprendiendo varias cosas, una de las mas importantes creo que es que:
Hay que hacerle caso al Papa...
Por ponerme chulo, atacar Francia y no parar los ataques cuando me lo pidió el Papa, me vi excomulgado, mi pueblo se enfadó conmigo y encima envió una cruzada para recuperar la ciudad que había conquistado.
Resultado: Desastre. Encima cuando falleció mi Lider no me readmitió a la fé, y tuve que esperar a que eligieran nuevo Papa y acertar con el que iba a salir para que me perdonara y me volviera a admitir en la fé.
Perdí tropas, dinero a mansalva, encima mis lideres tienen una reputación penosa y los diplomáticos extrangeros no quieren pactar nada conmigo.

Respecto a las batallas, aunque están muy bien, noto que las tropas son mas "desorganizadas" que en el Rome, no se si esto es normal o es un bug, pero cuando lanzo los caballeros, cada uno va a su bola en vez de hacer una carga todos a la vez como Dios manda, no se si es por el programa, o es que les falta experiencia.

Quiero empezar con otra facción, pero no sé muy bien cual, me encanta la caballería. Alguna recomendación?, ¿con cual os habeis divertido mas vosotros?

Una pregunta más: A vosotros os parece que las unidades son demasiado caras? si creo un ejercito un poco decente, me veo sin construir varios turnos para poder mantenerlo.

Y la última: es posible editar las unidades y los edificios como en el Rome? ¿Se puede descomprimir los archivos de datos?

Bueno, muchas gracias por todo. Buena caza.