Ver Mensaje Individual
  #11731 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 14:06
Avatar de joca
joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
INSTRUCCIONES:
Una vez descargado y, tras descomprimir, colocar la carpeta Data, sobreescribiendo, con la fila .bat en el directorio dónde tengáis el juego, sin desempaquetar. Para lanzar el juego debéis hacerlo desde la fila .bat. ¡Listo!. Espero que disfrutéis tanto como yo haciéndolo ;).

Estas son las instrucciones que dejo el grandioso Aletheia, yo lo que hago es descomprimir con el winrar el mod music, entonces arrastro la carpeta data y el archivo bat. a la carpeta del juego original y se supone que ya esta no?, pues bien clico el bat y no llega ni al menu principal porque enseguida me sale lo del error ese y si clico el icono del juego idem. Acaso he hecho algo que no diga en las instrucciones? lo unico que me suena raro es lo del juego sin desempaquetar, pero no se, es que ya no se que pensar
Yo lo tengo instalado como dices, pero para jugar y que suene la música del mod le doy simplemente al icono del medieval del escritorio. Me parece, y no me hagas mucho caso, que la primera salida que tuvo ese mod era para la v.1.1, y había que hacer lo de lanzarlo desde la fila .bat, pero con la v.1.02 yo lo lanzo como he dicho, directamente desde el icono del escritorio.