Ver Mensaje Individual
  #11506 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 10:02
Eugenioso

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Come_Gato Ver Mensaje
Buenas tengo tiempo que no escribo porque no me habia interesado mas en el rome hasta que logre colocar el texto en español para enterderlo mejor y no jugar por jugar pero tengo un gran problema grandisimo. soy los escipiones y ya derrote a cartago y numidia pero mi campaña es de controlar las 50 ciudades y hacerme con roma pero el problema que tengo es este me aparece una informacion que dice derrota inminente britania esta apunto de reclamar su victoria al cabo de 5 turnos perdi el juego porque ellos se declararon ganadores la pregunta es porque me aparece eso de derrota inminente si mi faccion no tiene nada que ver con britania ni si quiera derechos comerciales y mi otra pregunta es como puedo evitar eso porque me da rabia que despues que estoy lejos y me estoy ganando a la plebe y al senado me diga que perdi por eso.... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria....
no no no!

los otros posts, y con el mayor respeto, estan equivocados. los bretones ganaron porque cumplieron su objetivo. su objetivo lo puedes ver al elegirlos en la pantalla de elegir facciones. ahi te debe aparecer lo que tienen que hacer. si no es por esto es porque estan mas cerca del objetivo que tu.