10/07/2007, 16:32
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2006 Ubicación: Argentina
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War Hola amigos les cuento como va mi campaña con Francia:
A los inicios el Reino frances contaba de unas pocas provincias y una oorganizacion feudal de la vieja escuela.Pero asumido el nuevo rey (yo :P) se establece la organizacion y en menos de 5 años domina desde los pirineos hasta el oeste de los alpes exeptando la ciudad inglesa(aliados).
Una cruzada es declarada hacia jerusalemy el rey y un enorme ejercito marchan.
Se logra el cometido y Los agradecidos guardias hospitalarios y t emplarios se unen al sequito del rey acre y antioquia son conquistadas.
Para alegria del pueblo se encuentra una reliquia! La corona de espinas.
El poderio del Reino se acrecienta, siendo ya una de las principales potencias.
Todo marchaba bien pero en ese momento el desastre comienza.En la tierra natal el Sacro Imperio Romano me ataca desprevenido, cuentan con dos ejercitos bandera llena mientras q yo tengo uno solo y poco experimentado en la zona.En Italia una invasion a milan fracasa pierdo la mitad del ejercito de esa campaña y en un fugaz contrataque los milaneses toman mi ciudad adyacente a Milan.
La solucion era resistir con milicia hasta q el ejercito cruzado, ya curtido por sus hazañas regrese para ayudar a su pueblo, pero una jihad es declarada contra Jerusallem y ahora el Reino de be pelear en tres frentes y con las espaldas descubiertas frente a los dudosos Ingleses.En ese momento el Reino se inmerge en un periodo de turbulencia del cual solo su sabio lider puede sacarlos...Continuara |