Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 15:55
marse

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Busco Hosting y godaddy me da problemas.

He tenido un problemilla con godaddy porque lo contrate el mismo dia que me entraba el dinero en paypal, pero por cuestiones de tiempo, lo hice antes de que llegase, despues de un monton de lios tengo una retencion en paypal y un mail del godaddy de cancelacion... que yo no hice, imagino que era automático por el tema económico.
Despues de que me llegase el dinero decidi intentarlo de nuevo, me hice una nueva cuenta con los mismos datos y aparentemente todo iba bien, menos porque no me cobraron de paypal y no puedo acceder a casi nada desde mi cuenta de godaddy.
Ya le he enviado un mail a pyapal y no me explican porque de esa retencion, ni del tiempo ni nada, y ya no se si seguir intentandolo o buscarme otro hosting diferente.

En el tema de transferencias, almacenamiento y demas, no tengo ni idea, me he ido fiando de lo que me han recomendado, pero os pregunto a vosotros.
¿Qué necesito? Un hosting donde alojar paginas web en hml sin problemas y un foro phpbb muy completo (con fotos), pero este foro tiene 2 problemas, uno, zona de descargas, en teoria solo se utilizará para archivos pequeños, en plan documentos, y la seccion de fotos, que esa sí que necesitará mucho más. ¿Pero cuanto más? Yo no se cuantos gb se pueden subir a diario en fotos y archivos, pero tb es cierto que en ambos casos van a pasar por mi, vamos que no se suben sin mi autorización, en estos casos, ¿se contabilizaría antes de que yo lo autorizase o después? Porque si veo que me envian tropecientas fotos, pues acepto solo unas pocas y problema resuelto, no???
Teoricamente el mas económico de Godaddy me iba bien, además de estar genial de precio, pero no se como solucionarlo.
AYUDA!!!!

Muchas gracias a todos,