10/07/2007, 14:49
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2007
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Re: Que le pasa a la gente con el hosting? Bueno, aunque de acuerdo con vuestras opiniones en general, tengo que disentir sobre el daño del intrusismo de los ciberniños ya que:
1) Dejan tan escarmentaos a los clientes que luego por un servicio normal pagan lo que sea y son fieles hasta la muerte.
2) Del dinero que se llevan los grandes proveedores de reseller por servicios no utilizados o prestados se financian verdaderamente los datacenters que si no tendrían que chapar.
3) algún genio habrá tambien entre tanto lanzao que revolucionará la informática o vete a saber que... sin estas tarifas de a un euro posiblemente no hubiera empezado.
En fin, espero que estas modestas aportaciones os hagan ser un poco menos agresivos con ellos ya que alguien tiene que defenderlos. Por si hay suspicacias, tengo 36 años (bueno los cumplo el 23) pero sin duda alguna hubiera aprovechado una oportunidad así de buena (no pude permitirme un pc propio hasta bien pasados los 20 años), a los 26 creé una BBS amateur con todos mis ahorros cuando en mi país (españa) Timofónica aun no garantizaba Internet (tenía en marcha a ratos lo de Infovia ya que les petaba a todas horas)... vamos que Ibertex aún hacia furor pero aparte de Fidonet aún no existían redes de correo fiables. En fin, tengo una gran envidia a los jovenes emprendedores que pueden acceder a tanta tecnología y usuarios por tan poco pero les deseo toda la suerte del mundo. Siempre habrán manguis y si no dan palos por Internet pues estarían haciendo otras gamberradas que tal vez fueran peor.
¿vosotros no fuisteís jovenes? ¿lo pensabaís todo friamente o actuabaís por instinto?
No digo que no haya que dejar que campen a sus anchas pero seamos realistas ya que las empresas no van a dejar de venderles así que van a continuar on line por lo que lo mejor sería sacarlos del lado oscuro con información y comunicación.
Saludos.
Angel.- |