10/07/2007, 13:42
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 0 | |
dato tomado de un formulario y comparado con registros de bd Segundo Tema del dia :)
bueno el problema que tengo ahora es el siguiente:
tengo una pagina web con un drop box list que desplega datos los q son enviados a una pagina asp.
la pagina asp toma el dato y lo compara con un registro de la base de datos
el problema es que quiero que este dato tambien haga un response.redirect a otra pagina en caso de que el dato traido del formulario y el dato traido de la base de datos sea distinto, en este caso que la base de datos no tenga registros como para comparar.
esta es la conexion que uso y ahi se ve que creo la variable "comi" dandole el valor de request.form("REG") y luego comparo en el select que la variable comi sea = al registro Region. <%Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & Server.MapPath("Galeria.mdb")
Set RS = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
comi= Request.form("REG")
sql = "Select * From Remates WHERE Region = '"&comi&"' "
RS.Open sql, oConn %>
como hago el if para que tambien si la variable comi es distinta que el registro que en este caso es vacio, mande a la persona automaticamente a otra pagina web que logicamente desplegara un mensaje q dira " NO SE ENCUENTRAN REGISTROS DE ESTA REGION EN NUESTRA BASE DE DATOS"
este problema surge ya que me muestra la pagina correctamente cuando la persona selecciona la region correcta de un registro existente en la base de datos, pero si el usuario elige una region y manda el dato a la pagina asp que procesa la peticion , esta muestra este mensaje. Script error detected at line 121.
Source line: Rs.MoveFirst
Description: El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual.
para evitar este error prefiero que si el usuario elige una region, manda la peticion y el procesa se da cuenta que en la base de datos no existe registro de esa region mande automaticamente a otra pagina web.
muchas gracias a los q tengan el tiempo de ayudarme, es de vida o muerte entregar este trabajo a tiempo asi q una ayudadita bienvenida sea..
y gracias a quien me ayudo anteriormente con el otro problema :) |