10/07/2007, 10:40
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2004
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Re: Hacer A Un Servidor Mas RÁpido Emprear muchas gracias ahora mismo voy a probar lo que me has escrito...
SUpongo que lo que voy a hacer ahora tambien lo tendré que hacer para cuando me cambie a mi VPS la proxima semana, y para esto yá he comenzado a buscar informacion con referencia a la optimizacion de MYSQL para hacer requerimientos mas veloces y que la base siempre esté optima.
COn relacion a uno de los punto para que un servidor sea más rápido y nuestras paginas se abran a la velocidad de la luz escribo lo anterior y dosy enfasis para los que tienen VPS y pueden modificar estos datos de su mysql ... y a la misma vez que opinen sobre el mismo: Los VPS son sistemas con recursos limitados. MySQL por defecto utiliza bastante memoria RAM. Si va a hacer un uso medio de mysql, para un VPS con 256 ó 512 de RAM mínima garantizada le recomendamos la siguiente configurición en el my.cnf
[mysqld]
max_connections = 400
key_buffer = 16M
myisam_sort_buffer_size = 32M
join_buffer_size = 1M
read_buffer_size = 1M
sort_buffer_size = 2M
table_cache = 1024
thread_cache_size = 286
interactive_timeout = 25
wait_timeout = 1000
connect_timeout = 10
max_allowed_packet = 16M
max_connect_errors = 10
query_cache_limit = 1M
query_cache_size = 16M
query_cache_type = 1
tmp_table_size = 16M
skip-innodb
[mysqld_safe]
open_files_limit = 8192
[mysqldump]
quick
max_allowed_packet = 16M
[myisamchk]
key_buffer = 32M
sort_buffer = 32M
read_buffer = 16M
write_buffer = 16M
si alguien sabe y puede aportar con una configuración mejor para que la mysql pueda dar el 100% plis pongala .. ya que esta configuracion es para que la mysql tenga un funcionamiento medio como decia el texto.
Ojo no soy un experto y lo que busco y tambien las personas que leemos el post, es podernos nutrir de más información y al finalizar el post tener claro el panorama..
__________________ Ineternet Business |