Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 06:22
joca

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Re: Campaña E.B - Reign of Ares

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Muy buenas amigos y demas camaradas , en este tema os anuncio de la recien creada seccion de mis campañas con el mod E.B - Reign of Ares.
En este tema ire publicando desde el primer turno los avances de mi faccion asi como de sus fracasos.
Espero que os guste la idea, por cierto la faccion ya ha sido elegida y en breve empezare a postear regularmente mi campaña, que estara dividida en diferentes secciones, como por ejemplo; informe financiero, batallas, movimientos, todo esto explicado con la maxima descripcion para hacer mas realista la recreacion de la campaña para todos vostros. Esta campaña tambien incluira capturas del mapa de campaña y del campo de batalla , weno espero que me digais vuestra opinion sobre este proyecto mio que tenia en mente, ademas quiero que con este tema se cree un ambiente familiar en el cual se comenten los movimientos y procesos de la campaña y incluso podre dejar que elijais vosotros lo que hacer, asi que ya sabeis, si teneis ganas de pasar un buen rato venid aqui a participar ! . Con esto solo quiero crear una especie de "culebron" en el cual regularmente se iran posteando los turnos de mi campaña.

Os espero con ansias, Pofios
Me parece una idea excelente.
¿Dirás tambien donde creas un ejército, y las unidades que lo componen, y sus logros?