09/07/2007, 20:20
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2004
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Re: Hacer A Un Servidor Mas RÁpido Emprear eres muiy amable y me has dado luces en mas cosas .. miren de loque investigué pues me han dado por ahi unos consejos buenos pero que se aplican en el caso que yo fuera el administrador de mi servidor y este fuese dedicado.. lo cula no se aplica a mi caso.. y tambien puede ser una de las razones de la lentitud de los requerimientos cuando se hacen en horas pico.
De lo que he leido recomiendan lo siguiente :
Optimizar el kernel. Optimizar el Servidor de DB Mysl. --- en este quiero hacer un apartado
Optimizar el Apache.
Optimizar el proceso de L/E de disco.
Optimizar la seguridad.
Optimizar los procesos y accesos a recursos y memoria.
Bueno segun lo que estoy leyendo en la parte de OPtimizar mi DB Mysql me encontre un codigo que requiere a la sentencia OPTIMIZE TABLE que es para bases de datos que hacen requerimientos continuos y tambien hacen inserts y delet s etc ... entonces recomiendan este codigo para aumentar la eficacia y rapidez en la base de datos: <?
####
## codigo para optimizar las bases de datos de un servidor
####
## modifica estos valores segun tu servidor.
$host="localhost";
$usuario="*****";
$pasword="******";
$link=mysql_connect($host,$usuario,$pasword);
$dbs=mysql_list_dbs($link);
while ($db=mysql_fetch_object($dbs))
{
echo "<p>".$db->Database;
$tablas = mysql_db_query($db->Database, "SHOW TABLES", $link);
while ($tabla=mysql_fetch_array($tablas)) {
mysql_db_query($db->Database, "OPTIMIZE TABLE ".$tabla[0], $link);
echo "<br> ".$tabla[0];
}
}
?>
Recien voy por aqui ..
y Bueno la proxima semana nos vamos a cambiar a un servidor dedicado donde podré administrar muchos parametros del mismo para poder mejorar la velocidad de mi sitio Web.
Voy a seguir posteando las cosas que crea que van sirviendo y espero que tambien por ahi aporten amigos y emperar MIL GRACIAS.
WebTech , amigo si disculpa que no pueda dar mas datos pero por razones de desconocer yo mismo parametros del hardware no puedo darlas ...
Espero que sigan posteando todo lo que sirva para hacer un servidor mas rapido y que todas esas paginas se abran a la luz.
GRACIAS AMIGOS.
__________________ Ineternet Business |