09/07/2007, 14:50
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2006 Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Algunas críticas constructivas sobre el nuevo diseño Qué tal.
Bueno, en realidad no quiero hacer críticas sobre el diseño, sólo quiero describir mi experiencia con el mismo.
Si bien el diseño es bastante ligero y fresco para la vista, tengo algunas quejas.
En primer lugar, no me parece que se utilice el tipo de letra que se está usando. No sé si será cosa de mi navegador (FF 2.0.0.4) o qué, pero las letras se ven ligeramente borrosas, no sé ven bien.
Creo que para un sítio como este, donde nosotros (los usuarios) pasamos mucho tiempo leyendo, lo más recomendable sería utilizar el clásico Times New Roman o, mejor aún, Verdana.
Por otro lado, no sé si será cosa mia, si será que estoy demasiado acostumbrado al color oscuro del antiguo FDW o qué, pero siento que la pantalla me incandila cuando mientras leo en este nuevo diseño. No sé por qué, pero se me cansa más la vista.
Bueno, son opiniones muy personales, tal vez sea que yo estoy ciego ya o no sé qué, pero me parecen acotaciones súperimportantes por aquello de la "accesibilidad". Ojalá que otras personas opinen al respcto.
Saludos. |