Cita:
Iniciado por m99 ok . gracias por el comentario....pero decifrar algunos de los anteriores post es bastante confuso y en algunos casos hasta contradictorio, abviamente he leido gran parte del foro, y si me veo abligada a enviar un post es por q no encuentro la respuesta a mi pregunta,(como cambio mi cupo de internet a bolivares?) solo busco una respuesta directa y concreta de algunas personas q ya lo han hecho y les ha ido bien...ademas en algunos casos hay nombres claves q sales en asteriscos.. big**** por ejemplo, disculpen mi ignorancia con respecto al tema...solo busco un poquito de ayuda, q sabria apreciar muchisimo a quien me la brinde. gracias de nuevo.
friend . la pregunta ya esta bastante repetida pero te voy a dar algo de informacion de la que se . para hacer eso tienes que tener una cuenta receptora en el exterior. para que puedas enviar el dinero alla. ;luego si quieres, regresarlos a venzuela . la mejor opcion que he visto es a traves de la banca . abriendo una cuenta bursatil que trabaje con permutas. y tu corredor de bolsa te hace la transaccion. hsta que tu dinero te llega at cuenta en venezuela en bolivares. las llamadas paginas qe no entiendes . son que las puedes usar para enviart u tus dolares a tu cuenta. si no sabes el nombre muuuchos lo han dicho clarito en el foro . puedes leer detalladamente . O vete a google y colocas enviar dinero y te salen las opciones . espero te ayude en algo.