Cita:
Iniciado por Nitro2007 Saludos!
Para los interesados en adquirir las tarjetas de credito pre pagadas rapidamente les comento que el Banco Venezol*** de Cré**** es excelente en esta materia.
El instrumento que ellos ofrecen es una cuenta corriente personal que está asociada a una tarjeta de debito/credito que ellos llaman "Super***ctiva".
Requisitos
- Fotocopia de la Cedula de Identidad
- Fotocopia de algun recibo de un servicio para la domiciliacion que uno coloque
- Carta de trabajo o Certificacion de Ingresos
- Bs. 500.000 (Deposito inicial, luego lo puedes retirar por cajero)
- Recomendacion de otra persona que ya sea cliente del banco
Mi propia Experiencia
1) El Lunes 18/06/2007 lleve los requisitos.
2) El Viernes de esa misma semana (22/06/2007) me estaban llamando que la cuenta ya estaba lista y que podia pasar por la agencia retirando la tarjeta de Debito/Credito.
Recuerden que segun sea el caso, la tarjeta puede funcionar como debito o credito - (De hecho tiene el logo de Visa) y en cualquiera de los dos casos estas gastando/comprando contra tus propios fondos, tu propio dinero.
3) Ese mismo viernes volvi a la agencia con las planillas de *kdvi* llenas y comence el tramite para la activacion de la T/C para compras por internet
4) para ayer viernes 06/07/2007 (Dos semanas despues de la solicitud) la T/C ya esta activada a nivel de *kdiv* y a nivel del banco para yo utilizarla por internet.
Resumen
Los tiempos del banco me parecieron bastante rapidos (5 días) y los tiempos de *kdiv* me parecieron bastante lentos (2 semanas) pero tengo entendido que hay muchas solicitudes en este momento y le estan dando prioridad a la activacion de las T/C de los viajeros.
Espero que esta información les sea util a los que estan empezando por sacar la tarjeta de crédito.
Mientras todo esto estaba pasando, fui a USA para la apertura de la cuenta (cosa que ya hice). Si a alguien le interesa detalles de esto, mas adelante les puedo comentar mi experiencia.
Saludos.
amigo una pregunta, lograste pasar ya esa tarjeta sin ningun problema ? es decir, como la tarjeta no es propiamente de credito no te dio problema ? ...