Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 22:11
ArrauKano

Antigüedad: 22 años
Re: algun proyecto en c++

Hola, espero no me lo tomen como spam .

Hace un tiempo llevo participando en un proyecto más o menos ambicioso.

Cuando partí con la programación de inmediato pensé en que sería lo más difícil que podría hacer, y luego supe que los programas que involucran muchas cosas, por lejos, son los Juegos.

Así que me dedique a investigar me tome con un grupo de programadores que tomó varias librerías libres y se dedicaron hacer un paquete de desarrollo de juegos. Ahora esta mucho + consolidado, con versiones más actualizadas, y más completo.

Lo bueno del asunto es que la mayor parte del trabajo está hecho, es decir, funciona perfecto para cargar mallas, sonido, animaciones, manejar eventos, y todo lo mínimo que requiere un juego. Son muchos detalles tontos los que faltan, por ejemplo hay varias clases que tienen un método "Inicializar", siendo que podrían ser definidas en el Constructor. O el código está mal ordenado, o cosas así. El código es muy sencillo de entender, y la documentación la actualizo lo más seguido que puedo.

Ahora me estoy dedicando a arreglar el código para poder compilar con Visual C++, pero perfectamente anda en Dev-C++.

Si tienes ánimo te invito a participar. Hacen falta usuarios, por eso busco apoyo de cualquiera que tenga ganas de programa y no sepa que específicamente.

Demás que impresionarás a tu profesor si le muestras uno e los demos con alguna gracia extra .

Bueno, te dejo la invitación. Suerte.

El link: http://gdt.sf.net/