Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 22:07
nibby
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años
Re: Campaña Adsense!

No coincido. El anunciante paga dinero por esos clics y esos anuncios. Si alguien hace clic solo como agradecimiente es una linda idea de recompensar al webmaster pero solo temporalmente. Esto solo lograran algo con el tiempo que se llam prostitucion del mercado. Si el anunciante recibe clics interesados en su producto el mismo podra anuncar mas y con mas dinero. Si solo recibe clics que no tienen ningun interes en el producto lo unico que logran es vaciar los bolsillos de los anunciantes. Tarde o temprano el anunciante al ver que pierde dinero dejara de usar Adsense. Este sistema funciona gracias a que hay gente que esta dispuesto a poner el dinero alli, si no ganan nada la internet volvera a sus inicios donde nadie ponia plata para ningun anuncio. Los clics fraudes son mucho mas dañinos de lo que creen. Quizas el webmaster genero unos ingresos pero cuando el anunciante vea sus campañas con altos clics pero sin ventas cierra su anuncio o bloquea dicho web. Asi mismo Google pondra anuncios con menos calidad y peor pagados en el sitio que solo da clics pero no da ventas. Incluso el anunciante o google podrian bloquear el sitio en dicho anuncio. Yo tenia un sitio donde todos mis visitantes hacian clics, un dia los anuncios que salian eran absolutamente basura, no me pagaban mas nada por los clics. Asi mismo tenia otro sitio donde jamas incentive a los anunciantes a hacer clic y jamas lo hice yo. El sitio tiene muy pocos clics pero de altisimo nivel. Llegue a ganar hasta 4$ por clic aunque estos eran raros. Asi mismo yo anuncio en Google y hace unos meses solo comence a recibir clics basuras. Casualmente todos de un un mismo sitio y de un pais. Ahora limite mis anuncios a solo 2 o 3 pais gracias a esto. Osea que mis anuncions no salen mas en miles de sitios gracias a los clics fraudes. Mi plata por lo menos ya no se lo doy a cualquiera ya que el costo subio tanto y solo eran clics desinteresados. Como ven esto perjudica de sobre manera al sistema. La idea original es que alguien interesado haga clics, no tratar de quitarle la mayor cantidad de dinero a los anunciantes. Cuando Adsense comenzo era realmente un buen sistema de ingresos. Hoy en dia es una verdadera porqueria, puedes tener cientos de clics por dias y ganar centimos. El nivel de los anunciantes cayo enormente y muchas veces por este tipo de cuestiones donde la gente incentiva a sus visitantes a hacer clics sin ningun interes en el anuncio. En parte es robo ya que el dinero sale de algun lugar. No creo que sea una buena manera de recompensar al sitio sino de perjudicarlo. Es por ello que Adsense hoy en dia ya no es rentable, porque hay demasiados sitios que lo usan y encima si tienes que tener cientos o miles de clics diarios para que sea un modo de sustenteo. Solo los sitios de grandes traficos generan realmente algo que valga la pena en Adsense.