Ver Mensaje Individual
  #11675 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 19:58
Avatar de joca
joca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Caballero Jonk Ver Mensaje
Hola a todos los miembros del foro y a todos los que nos leen y no estan registrados.
Bueno me leido todos las páginas tanto del foro del Rome, como de Medieval II, y me han sido de mucha ayuda en multitud de casos, por eso gracias a todos.
Ahora me voy a centrar en la pregunta de sertorio, pues bien yo tambien instalé el parche 1.2 para medieval II, sobre el parche 1.0 y bien todo arranca bien y demás, luego me eché una batalla custom, y sorpresa los cañones no disparan., Luego probé otra historica y tampoco no hacen ni mu. Y mas tarde probé una campaña par ver si tal, y chico me pasó igual que tú al segundo turno se quedo el reloj mas parao que un gato de escayola, osea que o hemos pillao el parche beta o esta mal.
Una respuesta necesitamos con urgencia para disfrutar de este maravilloso juego, ah se me olvidaba yo juego con el crack para 1.2, eso influirá en esos bugs? aunque por supuesto que tengo el original, bueno vamos tengo toda la saga, pero na mas uso los originales pa quitarles el polvo y enseñarselos a los colegas.
Pues a lo mejor tienes razón en que sea problema del parche, ya que de donde lo bajé yo (que no me acuerdo), el juego funciona perfectamente.
Ahí os dejo otro enlace que os lleva a la página oficial total war:
http://www.meristation.com/v3/des_pa...w43d1136d3cac0