08/07/2007, 19:09
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2007
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Como empezar con ubuntu Buenas a todos soy nuevo en linux asi como en este foro que se ve bien interesante. Me interesa probar con linux ya que estoy cansado de windows, he utilizado mac y me encanta pero me desmotiva lo costoso que supone adoptarlo, tanto en hardware como en software.
Me ha llamado mucho la atención todo el tema del freeware, software libre, arquitectura abierta, en fin todo lo que involucra la filosofía linux, por lo que he investigado mucho y desde hace unos días me levanté con el firme propósito de probarlo y si me convence cambiarme progresivamente.
Me decidí por ubuntu y luego de estudiarlo bien descargué la imagen del cd ver. 7.04, lo copié a un cd siguiendo cuidadosamente las instrucciones, reservé una partición en mi disco duro de 10 gb y cuando intento arrancar el cd aparece la primera pantalla solamente, cuando le doy enter para empezar sale un mensaje de error leyendo el disco. He intentado de todas las maneras, volví a descargar el archivo desde otro servidor(lo que me extraña es que siempre se descarguen 490 Mb aprox. cuando según entendí deberían ser 700), copié otro cd a la menor velocidad y nada. Ahora mismo estoy descargando con wubi a ver que tal y mucho agradecería sus consejos y recomendaciones en cuanto a esto. |