Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 15:16
MicroHack

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Como funciona el sistema de dominios?

Tengo unas dusa que me gustaria aclararmelas ya que llevo cargando con ellas desde hace tiempo, seria un alivio

Cuando contratas solo un webserver en una empresa y el dominio en otra...en la empresa donde pillas el host te dan la ip y las dns.

Como el server solo tiene una IP y es esa la que te da con tu usuario y contraseña, pones esa ip en el navegador y no te abre tu web que has subido por el FTP. Para ello hay que "enlazar" un dominio o se puede entrar igual cn la IP?

Para enlazar el dominio entras en Cpanel pero luego que es lo que hay que hacer? Poner las Ip´s y DNS´s ? Porque son las mismas que les daran a todo el mundo.

Hay alguna manera para que en un Host ponga 3 distintas webs en carpetas separadas y ponga un dominio redirigido a dos de esas carpetas secundarias y que cuando se abran en el navegador ponga ese nombre de dominio y no el del host?

Eso es todo, esque no se como funciona el sistema, me gustaria que alguien me lo dijera, si alguien tiene el tiempo y es tan amable de gastarlo en responderlo se lo agradeceria.

P.D: Me encanta el nuevo diseño del foro
Un saludo