Ver Mensaje Individual
  #11670 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 10:43
Avatar de Atropates
Atropates
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Bien, pues en mi partida con España, me intenté aliar nada más empezar con todo el pude, menos con Francia que era mi próximo objetivo, y ¡no pasó nada importante! ¿Qué necesitaba expandirme más? Pues el Papa me dice que ataque a Egipto, y como es una cruzada aprovecho con los moros aunque sean aliados ¡Les habré traicionado, pero ellos podrían hacer lo mismo! Luego, los portugueses (en teoría, grandes aliados) me traicionan por espacio (¡como habría hecho yo!). Luego los daneses, alemanes, milaneses e ingleses me traicionan para arrebatarme mis territorios en Francia.

¡Me traicionan todos a la vez! Y bueno, el caso que los únicos aliados que me han durado de verdad han sido los rusos (demasiado lejos, y tenían luchas contra los daneses como yo), los venecianos (les apoyé porque ellos sí me ayudaron en lo que pudieron), y los mongoles (conseguí, después de algunas victorias, que dejaran a Venecia y se aliaran conmigo) y así, queda esto, con unos pocos aliados, que nos apoyábamos mutuamente (y nunca nos traicionábamos) luchamos solos contra el mundo.