Ver Mensaje Individual
  #11662 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 07:11
Akklaf
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola. Llevo jugadas 3 o 4 campañas con los españoles, aliandome desde el principio con los portugueses e intentando mantenerlos contentos a base de regalos, tipo ciudades y oro. No ataco nunca a facciones cristianas, a no ser q me ataquen antes y no conquisto demasiado, solo mantengo mi territorio (la peninsula y poco mas). Mi problema (empieza a decepcionarme el juego) es q inevitablemente, primero: los portugueses me traicionan. La razon no es q no tienen sitio para expandirse, xq les regalo zonas alejada de mis fronteras. segundo: mi reputacion, que empieza "sospechoso", empeora inevitablemente y cae a indigno de confianza, embustero, etc...
Fastidia ver q al cabo de 150 turnos, casi todas las facciones son fiables por lo menos, y yo continuo con "despreciable" haga lo q haga. el papa me excomulga para siempre (ni muriendo el papa o mi rey me perdonan). un desastre. la campaña se vuelvde aburrida, porq nadie quiere firmar la paz y abandono. La razon no puede ser q sea un conquistador total, xq no me dedico a eso ni mucho menos, sino me va mas el rollo comercio y defenderme.
Acaso jugar en VH significa q todas las facciones te odien inevitablemente tarde o temprano? si es asi, cualquier IA de diplomacia de los juego anteriores, la supera.

Última edición por Akklaf; 08/07/2007 a las 07:17