Tema: Bd/php - Dw8
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 13:25
nicolyto77

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Bd/php - Dw8

hola

muchas gracias x responder

Mira te cuento, la base de datos la cree en phpmyadmin
despues, cree la conexion con la base de datos como explicaste en otro subforo y funciono todo perfecto!
Pude restringir el acceso a mi pagina de perfiles, pude poner el boton de Log Out y cree el formulario de Log In para entrar al sistema...

Lo que me cuesta es el formulario de registro Osea, yo lo creo el formulario pero no se como hacer para que vayan a parar los campos a mi base de datos... Uso DW8 con PHP y Mysql

Para crear el sistema de entrada o Log in tube que especificar el nombre de mi formulario de registro ( Form1 ) para que haga referencia a el... pero los datos jamas llegan del registro a la base de datos. Me ayudarian con un ejemplo sencillo?

Yo en mi base de datos cree la tabla Registro y 3 campos: Id - Usuario - Password.
ID le pongo el valor INT... que aumente y lo pongo como primario
y los otros dos como valor Varchar y normales... hasta ahi la crea perfecto y se conecta de 10... pero nunca llegan los datos.
En mi formulario de registro yo pregunto un par de cosas. Entre ellas el Usuario y Password, solo esos dos son los que en el juego de registros pongo para que se suban a la BD.
Pero no puedo lograr que suban. Si me pueden dar una mano mas, estare sumamente agradecido, ya que solo me falta eso y algo mas para finalizarlo mi sitio.

Muchas Gracias
Saludos