07/07/2007, 03:26
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2006
Antigüedad: 18 años Puntos: 1 | |
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita:
Iniciado por joca La guerra civil no empieza en un año en concreto, si no cuando tienes mucho apoyo de la plebe, y casi ninguno del Senado. Empieza a prepararte cuando el Senado te exija que mates a tus líderes, ahí es cuando va a estar a punto de comenzar el berenjenal.
Sí, (hablo del Rome vanilla), con sólo 6 unidades. Las dejo en el centro del enclave, ya que allí luchan hasta el final, dejando las murallas libres, pero a las primeras de cambio los enemigos empiezan a correr cuando están luchando contra la infantería y les empiezan a caer flechas, y la caballería arremetiendo en plan Rohirrim. Y cuando las murallas están avanzadas, las torres los dejan tan diezmados que cuando llegan los pobres hasta el centro del enclave donde tengo mis unidades, salen despavoridos.
Eso sí, cuando me dió por hacerlo en el Barebones cambió la cosa: en una ciudad recien conquistada tenía nada más y nada menos que 20 unidades de Princeps, y a los galos, con un poco menos de ejército que el mío, les dió por asediarla. Cuando entraron, gracias a sus arietes y torres de asedio, yo los esperaba en el centro del enclave con la sonrisa en la boca. La sonrisa se me borró de raiz a medida que avanzaba la lucha, ya que me los iban matando tranquilamente. Al final los galos, con el mínimo de bajas, se hicieron con el enclave, y eliminaron de un plumazo a mis Princeps.
Se me borró cualquier vestigio de mi sonrisa anterior.
si, en el barebones no tiran aceite las puertas y son mas dificil las batallas.
los galos son duros pero los germanos son la leche ya que es muy dificil el hacerlos huir luchan hasta el final.
y si de verdad uno se quiere complicar la vida invade a los britanos buffff no hay manera de conseguir que los enclaves no se rebelen. los he conquistado tres veces con la consiguiente sangria en hombres y denarios.
salve
__________________ SALVE |