07/07/2007, 00:34
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2007
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 2 | |
Re: borrando archivos? Hola de nuevo.
Por fin creo que se de que me hablas. Son unos archivos thumbs.bd que se crean para almacenar información de las carpetas cuando tienes la opción para ver las miniaturas (de imágenes o videos) supuestamente para que al abrir la carpeta las miniaturas carguen más rápido (tal vez así sea). El caso es que entre más imágenes tengas en una carpeta más grande será éste archivo thumbs.bd, que en un principio no tiene por que causarte ningún problema porque aún así su tamaño es insignificante, pero bueno, si te estorba lo puedes borrar pero se creará automáticamente la próxima vez que abras la carpeta, a menos que hagas lo siguiente: Te vas a Mi PC y le das en Herramientas/Opciones de Carpeta/Ver y en el cuadrito de Opciones Avanzadas marcas la casilla que dice No alojar en caché las vistas en miniatura y ya está, no te volverá a crear el archivo ese. Sin embargo ésto no borra los archivos que actualmente tienes. Para borrar los archivos esos encontré un programa que lo hace y que te puede servir. La dirección es esta:
http://www.hostingjava.it/-cavesoft/jar/archicida-1.0.jar
Ahora si, no te volverán a molestar.
Espero que te sea de ayuda. |