Cita:
Iniciado por Fridureiks Como todo tiene sus pro y sus contras, dependiendo del framework es probable que el codigo(de la libreria) sea mas pesado en kb que lo que tu hagas.
Podemos tener en el servidor la librería comprimida, sin espacios, y los nombres de variables reducidos a caracteres del alfabeto, el tamaño en kb se reduce un montón..
Como contrapunto: ¿Quién que programe javascript (incluso en FWs) no ha comentado sus códigos, espaciado tres veces seguidas... etc para hacerlo más legible? Porque podríamos comprimir también nuestros códigos propios.. pero ¿quién lo hace?
Además, ¿qué son 10kb contra 50kb en una línea ADSL actual? El tiempo de espera mayor se lo lleva la petición al servidor, no el tiempo de descarga...
Cita:
Iniciado por Fridureiks Una prueba de rendimiento seria buenisimo, verdaderamente podriamos ver si en el uso de FW pesan mas las contras o los pros.
Y hablando de rendimiento... por el bien de la librería espero no saber/poder hacer una función más óptima que las implementadas ahí. Perdería mucha confianza en ellas. Se supone que están requetepensadas, ¿no?
Cita:
Iniciado por Fridureiks Si estas en un grupo de trabajo en el cual sale y entra gente todo el tiempo, es mas probable que encuentres gente que domine prototype a gente que domine la libreria que vos mismo has creado.... porque quiero creer que librerias propias si usan, no? o como trabajan?
Eso no te lo discuto, es cuestión de números y de probabilidades. La masa manda.
Cita:
Iniciado por Calisco Entonces ... que hacemos ?. Pienso que hay que hacer varios desafíos y analizar en conjunto. Arrancamos el lunes.
No lo sé compañero, vuelvo a estar en blanco de nuevo. Probablemente perdamos el tiempo implementando drag & drops, pero ¡qué demonios, estoy de vacaciones y me divierte!