Ver Mensaje Individual
  #11660 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 19:44
Eugenioso
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Pues esta es una mejora para próximos juegos total war: si destruyes una facción y a esta le quedan ejércitos, en realidad que sobrevivan como nómadas, como el Papa. ¿no sería más lógico?
no, en verdad que no opino eso. en el BI (que me lo exprimi al 324%), lo mas atorrante era por fin destruir la horda de los godos (luego de perder 3/4 de mi imperio, que estos locos puro hicieron raids hasta Roma Trasalpina) para ver la horda casi completa de 10 ejercitos de Atila el Huno. me los pelie pero eventualmente me expulsaron de la peninsula, y me quede asediado en siracusa. pronto se trajeron una flota con unos 2 ejercitos casi completos y los defensores aldeanos no tuvieron oportunidad.

conclusivamente, quiere decir que, si en el medieval 3, estas asediando francia que es su ultimo pueblo, y luego de perder 2 ejercitos tomandolo, muy debilitado, ves que el enemigo ahora tiene una horda de 5 ejercitos listos para tomar los territorios que tanto te costo tomar.

si aun no entiendes, juega al BI con el I.R de occidente en VH VH y entenderas porque esto no paso al medieval 2.