Ver Mensaje Individual
  #11472 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 14:34
Lordfox

Antigüedad: 18 años
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Perdona si a lo mejor ha parecido que lo decía por ti, pero es que a veces se han iniciado este tipo de discusiones que han comenzado por un simple comentario y se ha hecho una montaña, en la que alguno ha sido baneado.
Yo por mi parte dejo el tema.

Y siguiendo el hilo, tengo una curiosidad sobre el Rome original. Resulta que empecé una campaña con los egipcios, y resulta que me han salido muy débiles. En las ciudades tengo así como 8 unidades de lanceros del Nilo, 2 de arqueros y dos de caballería. Pues con esta defensa me las veo y me las deseo a la hora de defender mis enclaves, ya que los enemigos parece que sean muy superiores en fuerza, dejándome al final de las batallas con las unidades temblando, y no digo nada en campo abierto, simplemente huyen a las primeras de cambio.
En cambio cuando jugaba con los romanos, y las ciudades estaban defendidas por 4 unidades de asteros, 2 de arqueros y 1 de caballería, no había dios que me ganase, teniendo mínimas bajas.
Entonces pregunto, a los que hayan jugado con los egipcios, si los ha encontrado tan débiles.
la verdad es que solo las unidades de elite egipcias son buenas.
con las que comienzas son flojillas aunque numerosas como su caballeria con mas jinetes que los romanos etc.

con 6 unidades defiendes una ciudad?
contra un gran ejercito con 2 torres de asedio, 2 escalas y 2 arietes?
me quito el sombrero yo necesito 9 unidades.

salve