Ver Mensaje Individual
  #11468 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 14:00
joca

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Pues que hagan la discusión sobre contexto histórico, que será interesante. Pero que no me diga nadie que me he puesto a insultar otras culturas, yo sólo he dado mi opinión sobre las cosas malas de occidente, pero también sé que ha hecho muchas cosas buenas.
Perdona si a lo mejor ha parecido que lo decía por ti, pero es que a veces se han iniciado este tipo de discusiones que han comenzado por un simple comentario y se ha hecho una montaña, en la que alguno ha sido baneado.
Yo por mi parte dejo el tema.

Y siguiendo el hilo, tengo una curiosidad sobre el Rome original. Resulta que empecé una campaña con los egipcios, y resulta que me han salido muy débiles. En las ciudades tengo así como 8 unidades de lanceros del Nilo, 2 de arqueros y dos de caballería. Pues con esta defensa me las veo y me las deseo a la hora de defender mis enclaves, ya que los enemigos parece que sean muy superiores en fuerza, dejándome al final de las batallas con las unidades temblando, y no digo nada en campo abierto, simplemente huyen a las primeras de cambio.
En cambio cuando jugaba con los romanos, y las ciudades estaban defendidas por 4 unidades de asteros, 2 de arqueros y 1 de caballería, no había dios que me ganase, teniendo mínimas bajas.
Entonces pregunto, a los que hayan jugado con los egipcios, si los ha encontrado tan débiles.