Hola, mira.. Yo estoy buscando hacer algo parecido.. Solo que lo mio a parte de llevar una imagen.. Lleva una expliacion y un boton.. O sea..
www.lastintorerias.com en el margen izquierdo dice "RECOMENDADAS".. Y cada imagen corresponde a un local con una minima explicacion y su link para ir a la informacion de su local..
Como tengo que hacer para que sea aleatorio.. Ya que ahora tengo mas clientes que lugar y nesecito meter mas imagenes entonces se me ocurrio haciendolo random.. Que cada ves que entren al sitio aparescan los locales en diferentes posiciones que algunos no aparescan y algunos si... Aleatorias para ser mas concreto =P..
Bueno espero una respuesta ya que tengo que hacerlo urgente y no encuentro nada del tema.. Si alguien quere le puedo pasar el .php del sitio para que vea como esta echo.. Ya que el sitio se carga por sectores.. El index abre ese margen por un lado el menu superior por otro lado y todo el texto del medio por otro lado para alivianar y acelerar el proceso de carga...
Por cierto.. La seccion de Recomendadas abre los locales desde una base de datos que esta dentro del mismo sitio, por la misma razon, acelerar el proceso de subir nuevos clientes, pongo el nombre la foto la direccion y wala!...
Desde ya muchas gracias a quienes me puedan ayudar..
Atte: Maximo Ariel Zero.