Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 11:04
erick_arcini

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: ¿Debo usar .Net para ésto?

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
...

Por lo general siempre primero se aprende a desarrollar aplicaciones de escritorio y luego piensan que programar aplicaciones web es dificil, no te preocupes tanto que no es la gran cosa, yo diría que es hasta más fácil
nop, primero son en consola...

_h2o_ no tengas miedo, eso de que sea tu primer trabajo y que no sabes nada es lo que decimos al principio, y cosa que estamos en un error, supongo que eres de México por lo de becario verdad?, aquí así desprecian el trabajo de un pasante, pero bueno, yo el jueves que viene cumplo ya un año de trabajo programando, y creeme es muy satisfactorio cuando te dicen "hey, tu estúpido programa no sirve" Y tienes que andar moviendo muchas cosas hasta satisfacer al cliente.

Con respecto a tu programa, veo que tienes o puedes tener un acceso a la base de datos de las extensiones, puedes probar colocando una extensión x sin necesidad de desarrollar tu aplicación para que veas como es su funcionamiento.

PD. Gracias a este foro logre sacar mucha de mi chamba, de VB te puedo ayudar pero el lenguaje lo he cambiado y ahorita me desarrollo más en C# aun que es semejante. Trata de no hacerle tanto caso a Dev por que esta loco jejeje, no es cierto, es bueno, pero un poco metiche, sino, ve como lo han manchado con su rep. Saludos.