Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 09:53
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Re: ¿Debo usar .Net para ésto?

Cita:
Iniciado por _h2o_ Ver Mensaje
Hola! No se preocupen por sus comentarios, no podría estar más de acuerdo. Y si, soy lo que ustedes llaman un "pasante", y aquí llamamos "becario"

Sobre la aplicacion, es un sw comprado. El softawe es de cartografía. Entre sus funciones está la de cargar un callejero de la ciudad deseada. Lo que se pretende, es que "mi" aplicación tras localizar un punto en el callejero, almacene información relativa a ese punto (es decir, dirección). En cuanto a "enlazar" me refiero a que ese programa permite cargar extensiones, y "mi" aplicación sería una de esas extensiones.

Gracias por contestar, estoy muy agobiado con el tema, porque la verdad es que soy casi Ingeniero y no sé NADA.

Por cierto, la aplicación actual está desarrollada en VB.NET, no dispongo del código aunque ya en ella viene un apartado para programar "extensiones" y utiliza unas tablas propias en formato .dbf.

Otra cosa, ¿programar aplicaciones de escritorio es difícil? No me veo capaz de hacerlo!!!
je je, en mi ciudad el único lugar donde los llaman becarios es en Microsoft.

Por lo que te entiendo necesitas hacer un programa que gestione extensiones, la tienes difícil porque no el código es cerrado, si tu duda es que hacer, como empezar, para mi es más dificil ayudarte porque no tengo el apartado dices que sirve para programar extensiones para poder analizarlo y buscarle la manera de atacar el problema.

Si la aplicacion actual está en vb entonces sería bueno seguir en la misma línea, para no encontrarnos con ningún problemilla luego.

Por lo general siempre primero se aprende a desarrollar aplicaciones de escritorio y luego piensan que programar aplicaciones web es dificil, no te preocupes tanto que no es la gran cosa, yo diría que es hasta más fácil