06/07/2007, 08:07
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Re: Europa Barborum Buenas y un saludo
Acabo de entrar para preguntar si alguien me podia explicar en castellano como instalar el Reign of Ares y me lo encuentro ya puesto, Aquiles 217, haces honor a tu nombre, ja ja.
En cuanto al Europa Barbarorum, yo estoy haciendo una campaña con los griegos, y lo encuentro muy superior al Rome en general y a todos los mods (no muchos, todo sea dicho) con los que he jugado hasta ahora. Lo único que me dejó un poco a cuadros (y mucho) es que en mi primer intento de campaña con los griegos (me emocioné al ver que la unidad del general de los griegos eran un grupo de espartanos en vez de jinetes de elite) hice un ejército sólo de espartanos con el único apoyo de arqueros cretenses, y me dieron la del pulpo. Si bien entiendo que una falange de elite epirota de 240 hombres se pueda pulir sin problemas a 122 espartanos, lo que no me cuadra tanto es que 240 honderos se los pulan tambien en un combate cuerpo a cuerpo... aún no sé si es un bug o es que al jugar en VH/VH penalizan a los espartanos, o que demonios pasa. Por otra parte, no deja de ser un aliciente más.
Por cierto, ¿a alguien más le ha pasado? |