Ver Mensaje Individual
  #11652 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 04:38
kuffour
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola foreros, soy nuevo y he buscado en el buscador con la palabra error, pero no me ha salido nada (creo) respecto a lo que a mi me pasa, seguramente estará por ahí, pero son 389 paginas que no soy capaz de leer (todas).

Bueno mi problema es el siguiente, cuando se inicia un video de esos pequeños como las bodas o el espia que entra en la cuidad o se carga a alguien, el juego se pone en pantalla pequeña, y me da un error desconocido y me dice que el juego se tiene que cerrar...muy molesto, no tengo ningun parche instalado, tengo la version 1.0 parcheada con NO-CD, pongo los ajustes de videa al minimo porque tengo una tarjeta grafica GeForce 5200 128Mb, que no da para mucho, pero el resto del juego va genial. He visto que sois una pedazo de comunidad con muchisimos posto y de más, por eso si hay alguien que me pueda ayudar o me recomiende algo, para que no se me joda un partida cada vez que me sale un video de estos...(me pasa que ya los que ha cargado antes, porque le baje la calidad y tal, si me los reproduce (ladron y boda), pero me han dicho algo de una cruzada, y al intentar salir el video...hasta luego...)Bueno muchas gracias de antemano!!Un saludo!