Hola, estoy haciendo un juego cronometrado... y estoy teniendo problemas con el tiempo... he iniciado la programación con el script del FAQ para parar en un frame durante X segundo... os cuento:
Mi crono (crono_mc) tiene un campo dimámico donde muestra una cuenta atrás desde los 30 seg, por lo tento en el frame 1 tengo el siguiente script:
en el frame 2 es donde realizo la gestión del tiempo, al llegar a 0 bloqueo botones, pongo textos, etc... y voy al frame "stop()";
Código:
stop();
if (crono == 0) {
gotoAndStop("stop");
_root.disabled_com();
_root.btn_disabled();
_root.preg_txt = "¡¡SE ACABÓ EL TIEMPO!!";
_root.puntos_txt = "HAS ACUMULADO "+_root.ptosSum+" PUNTOS";
_root.crono_sound.start()
_root.usuario_mc.gotoAndPlay(20);
}
espera = function () {
play();
clearInterval(a);
};
a = setInterval(espera, segundos*1000);
en el frame 3, vuelvo al 2 pero le resto al segundero 1:
El problema viene que en un botón del juego paralizo el crono mandándolo al frame "stop" y pongo el segundero de otro color:
Código:
crono_mc.gotoAndStop("stop");
crono_mc.seg_txt.textColor=0x4ff887;
al realizar una acción desde otro MC, vuelvo al segundero de su color y vuelvo al frame 2:
Código:
_root.crono_mc.gotoAndPlay(2);
y entonces el crono baja vertiginosamente hasta el 0 sin esperar ni un segundo en el frame 2... a qué se debe?? porque no sigue funcionando correctamente??
Espero haberme explicado bien... a ver si me podéis ayudar!!! muchas gracias