Ver Mensaje Individual
  #118 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 11:32
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: Mods para RWT

Hola camaradas RTW, yo voy a aportar mi pequeño granito de arena a este hilo:

Como sabreis alguno para mi el mod que mas me gusta es el SPQR , ya se que tiene tantos detractores como amantes pero que se le va a hacer.

Bueno a la base del mod que creo que es ampliamente conocida, se ha editado el que sera seguramente el ultimo parche: 6.4( futuros parches serian para corregir algun bug que pudiera existir)

Para mi es el mod mas exigente a nivel tactico, pero esta pensado para jugar desde una perspectiva romana, con otras facciones se puede jugar pero no merece la pena.

En la ultima version da un esperado giro a la dificultad, y entre las novedades, de inicio coloca 2 superejercitos Cartagineses en la peninsula, al mando de Anibal, con un monton de unidades mercenarias superdopadas y claro esta elefantes.

A esto hay que añadir que la AI es mas agresiva si cabe, y hace la campaña superdura de jugar (que es algo que algunos demandabamos, ya que se nos quedaban las versiones anteriores bastante facilitas)

otro atractivo es el mayor numero de mercenarios reclutables
Espartanos solo reclutables en Esparta
Gladiadores solo reclutables en Capua
En la card de las legiones aparece el nº de la misma
Etc...

Lo dicho para mi es el unico mod que me ha acabado de enganchar por completo, aunque es una pena por sus famosos CTD.

En un futuro proximo seguramente en colaboracion con Aletheia y Manio, podramos realizar una pequeña modificacion, y hacer mas dura si cabe la campaña romana, ademas de añadir nuevas unidades etc...A los interesados nos vemos pronto en el hilo : Mini mod SPQR
SALUDOS