Cita:
Iniciado por _h2o_
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, asique antes de nada saludaros.
Estoy acabando Informática, y ésta semana he encontrado mi primera opurtunidad laboral.
Consiste en ampliar una aplicación que la empresa ya usa. El sw que desarrolle tiene que éstar enlazado con otro que ya tienen funcionando, que está programado en Visual Basic. Quieren que desde mi sw, una vez instalado, haya un enlace al otro y viceversa.
No sé en que desarrollarlo, tengo experiencia en Java, pero no se si para ésto lo mejor será VB.net (por el tema de que las librerias que necesite ya están del otro sw, que es un sw comprado).
Tampoco tengo muy claro como hacer un sw de programa, es decir, un sw que se vaya a instalar, pues siempre he hecho hasta ahora en la universidad páginas web exclusivamente. Por favor, alguien puede orientarme que utilizar, estoy perdida, supongo que por mi falta de experiencia.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Primeramente quien es tu jefe? Quien dijo que para estos procesos de integración se contratan novatos
Bueno despues de rayarte un poquito ahora si va la ayuda
Para poderte orientar mejor primeramente debes de darnos más especificaciones
Cita: El sw que desarrolle tiene que éstar enlazado con otro que ya tienen funcionando, que está programado en Visual Basic. Quieren que desde mi sw, una vez instalado, haya un enlace al otro y viceversa.
Que es exactamente lo que necesitas, que tipo de enlace? Para que debe de integrarse?
La aplicación actual es comprada, tienes los fuentes?
En que versión de visual basic está desarrollada la aplicación actual?
De que se trata la aplicación actual, que hace? Se conecta a bd?
Que tiene que hacer la aplicación actual
Si respondes esto estaría un poquito más claro el panorama
Bienvenido a este enriquecedor foro