Ver Mensaje Individual
  #11445 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 07:30
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
General no te pongas asi ademas el no ha dicho en ningun momento que el shintoismo expandiera su pensamiento fascista ni nada por el estilo, ademas en algunas cosas si que tiene razon el chico, es verdad que mediante el budismo la imagen de la esbastica llego a China y tambien es verdad que ya se usaba en las culturas indoeuropeas. Ademas cuando fui a Napoles habia un museo sobre la antiguedad y un guia de alli me enseño una representacion de un samnita con un escudo y una esvastica y es posible que si los samnitas la utilizaran los romanos tambien aunque lo dudo, pero oye tampoco es necesario ponerse asi no ? en fin aqui dejo mi opinion

PD: a mi tambien me molaria mas que se hiciera una peli de Saladino que de los persas xD
Sorry, es cierto, que debo respetar las opiniones da cada quien. tengo que investigar un poco eso, del escudo estrusco, sería una prueba irrefutable.
Por otro lado alguien, ha tenido la oportunidad de pasar a la edad d.c en el juego, es decir, llegar 100, 200 d.c, cuanto es lo mas lejos que has llegado? porque si no tiene fin, podemos llegar incluso hasta el 2007 d.c no? jejeje