![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
04/07/2007, 23:16
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Espacio de Disco Duro Primero que todo un saludo.
Tengo dos problemas.
Resulta que tengo un disco duro de 80 GB pero está partido en 2, una de 60 GB (Unidad E) y otra de 20 GB (Unidad C). Ahora bien, he desinstalado casi todos los programas que tenia en la unidad C que pesaban bastante así como juegos y otros que no usaba con el fin de liberar espacio, el caso es que tengo la unidad casi con los mismos programas y archivos que tenia cuando compré el ordenador. En ese entonces tenía como 6 GB ocupados, pero ahora al ver el espacio utilizado me aparecen 17 GB, lo cual se me hace muy extraño, normal si me aparecieran 8 o tal vez 9, pero 17? Entonces abrí la unidad y seleccioné todas las carpetas que contenía y acto seguido le di en propiedades para ver cuáto pesaban y me llevé la sorpresa de que pesaban sólo 10 GB, más de lo que esperaba pero mucho más tolerable. Entonces no entiendo que pasó con mis 7 GB de espacio, desaparecieron? Y algo similar me pasa con la Unidad E, tengo como 8 GB perdidos que no se en dónde buscar. Qué hago para recuperar mis 15 GB?
Además, aparte de eso, he notado cómo mi carpeta de Windows ha doblado su tamaño en 6 meses, pasó de 2 a 4 GB. Ésto a qué se debe? Cómo lo arreglo?
Agradezco sinceramente cualquier comentario o ayuda
SAUSME |