Cita:
Iniciado por Vladimir33
sres, tarde o temprano paypal le va pedir datos de comprobacion y si no lo demuestran le cierran la cuenta, o caso ud dan tambien SSN , junto a su debit card?
Que es un arma de doble filo para cuentas paypal USA para servicios prepagos
En lo que coincido contigo es que el tema de la direccion "billing addrees" y la ip con la que uno trabaja (que no va a ser de usa) son los temas mas dificiles de solucionar y por lo tanto los mas importantes, comenten sus experiencias de como solucionaron ese tema.
He revisado varios foros y porejemplo un usuario de croacia (con paypal casi igual que peru) comenta que saco una cuenta paypal inglaterra con direccion de inglaterra creo pero le cerraron la cuenta por detectarle ip de diferente pais, luego paypal le pide id, licencia de conducir con licencia de inglaterra y no tuvo mas que avandonar la cuenta.
Cita:
Iniciado por Vladimir33
El unico servicio que sigo trabajando estos ultimos 2 años y no tengo problema con paypal USA es la que contrate en
www.urucash.com
Que demora en la tramitacion, pero es 100% legal ya que se tramita un permiso previo en IRS , ya que hay que justificar impuestos? o porque se piensa que existe el form W8? es por llenarlo por que si?

Yo soy contador aca en peru, me puse a ver la pagina web de la IRS USA en idioma español
http://www.irs.gov/espanol/index.html
por lo poco que he visto la IRS es el sistema de recaudacion de tributos de USA, le voy a dar una ojeada
pero dime algo, que tramite realiza urucash con la IRS? sera que nos inscriben para pagar impuestos por lo que vendemos y asi evitamos que paypal dude de nuestra cuenta y nos este pidiendo datos como ssn id o licencia de conducir con direccion USA?
Ojala respondas mis consultas, estoy bien interesado, gracias.